A Aitana le rompen su relación con Bernardeau y estalla: "Qué heavy, ¿podéis dejar de decir tonterías?


A Aitana le rompen su relación con Bernardeau y estalla: "Qué heavy, ¿podéis dejar de decir tonterías?
2021-11-22 00:11 Famosos Por: Mariano Sánchez



Aitana Ocaña es una de las artistas españolas más conocidas de la industrias de la música. Por algo le siguen casi 3 millones de personas en Instagram y lo está petando con cada tema que saca. Hasta McDonald's colabora con ella para promocionar sus productos. 

En las últimas horas ha sido noticia tras una información publicada en algunos medios y redes sociales. Se ha llegado a asegurar que la cantante ya no es pareja del actor, conocido por la serie 'Élite', Miguel Bernardeau.



Ella lleva tiempo sin subir ninguna foto con él y tampoco se refirió a su novio cuando recogió uno de sus últimos premios. Eso provocó un montón de suposiciones y Aitana se ha visto obligada a desmentirlas. 

Utilizó su cuenta de Twitter para escribir: "¿Podéis dejar de decir tonterías, por favor? Muchas gracias, jajaja. ¡Qué heavy!". Así calificó a Aitana los rumores sobre su ruptura con Miguel, como una 'tontería', que carece de sentido.



Algunos están empeñados en dinamitar la relación de Aitana, que es una de las cantantes e influencers más solicitadas de España. Sin embargo, aunque no se vean mucho por trabajo, ella es feliz con su chico.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Aitana Ocaña desmiente su ruptura con el actor Miguel Bernardeau



Comenta con Facebook