9 habitaciones, 10 baños... y 15 millones de precio: la nueva mansión de Mayweather, el amigo íntimo de Cristiano


9 habitaciones, 10 baños... y 15 millones de precio: la nueva mansión de Mayweather, el amigo íntimo de Cristiano
2022-01-23 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Floyd Maywather es uno de lo deportistas más ricos del planeta. El exboxeador, nacido en Michigan, tendría una fortuna valorada en unos 1.200 millonesde dólares. Más que Cristiano Ronaldo, Messi... ¡Casi nada!

Le encanta presumir de su altísimo tren de vida. Cochazos, yates, mansiones... Precisamente un casoplón se acaba de comprar en Miami y, según la prensa norteamericana, está valorada en unos 15 millones de dólares. 



A la mansión no le falta de nada. Tiene piscina, gimnasio, sala de cine, garaje con ascensor... Qué se podía esperar de Mayweather. Factura más de 100 millones al año y un caprichito de 15 'kilos' no supone nada para él. Es como si nosotros cambiamos de móvil. 

A continuación os dejamos las imágenes de la mansión que tanto se ha compartido en las últimas días por redes sociales. Muchos fanáticos intentan averiguar su ubicación para poder encontrarse al histórico boxeador.



Sin embargo, como es lógico, Floyd se pasa la vida viajando de un lugar a otro del mundo. Esta, por supuesto, no es su única propiedad y pasará muy poco tiempo al año allí... Así que parece difícil pillarle in fraganti en su nueva mansión de Miami.




Comenta con Facebook