9 años de cárcel por "abuso sexual en grupo": el peor momento de un exmadridista que jugó con los galácticos


9 años de cárcel por "abuso sexual en grupo": el peor momento de un exmadridista que jugó con los galácticos
2022-01-25 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Robinho fue uno de los jugadores de moda en España tras confirmarse su fichaje por el Real Madrid. Llegó a jugar con los galácticos y levantó al Bernabéu con sus bonitos regates. Sin embargo, la entidad prefirió venderle al Manchester City por 40 millones y hacer sitio así a Cristiano Ronaldo.

Después acabó en el Milan y fue allí dónde cometió un delito que acabó con una sentencia de 9 años de prisión por parte de la Corte Suprema, tal y como informó en su momento La Gazzetta dello Sport. Sentencia que no cumplirá porque actualmente reside en Brasil, su país natal. 



Allí no extraditan a sus ciudadanos así que sólo tendrá órden de búsqueda y captura si en algún momento regresa a Europa. Estará fichado por todas las aerolíneas e ingresará en la carcel, por un delito de violación, si pisa cualquier país de la UE.

La clave del caso se consiguió gracias a una conversación telefónica de Robinho con un amigo: "Me río porque no me importa. La mujer estaba borracha. Ni siquiera sabe lo que pasó", confesó entre risas. 



Robinho nunca ha admitido la violación a esa chica de nacionalidad italiana, que presentó una denuncia por abuso sexual del ex-futbolista. Así las cosas, Robinho está 'fugitivo' en Europa mientras que vive en Brasil.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Robinho no podrá pisar la UE o irá 9 años a la cárcel



Comenta con Facebook