8M de 'likes' y subiendo: el vídeo viral de Rihanna, en primer plano, con poquísima ropa puesta


8M de 'likes' y subiendo: el vídeo viral de Rihanna, en primer plano, con poquísima ropa puesta
2022-01-13 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Rihanna juega en otra liga. Por algo es una de las artistas más escuchadas del planeta y ha generado cientos de millones de dólares. Su Instagram es el reflejo del éxito: 117 millones de personas le siguen y alucinan con sus fotos.

Anoche nos dejó boquiabiertos con su último video en el que promociona su marca de lenceria 'Savage X Fenty'. Ha sido todo un éxito, ya que desde el primer momento incluye tallas grandes y sus modelos son curvys.



Un movimiento que tiene mucho tirón en Estados Unidos y Rihanna, siempre volcada con todo tipo de causas, lo ha petado. Solo la cuenta de Instagram de su marca acumula 4 millones de seguidores. ¡Una locura!

Lejos aún de Ralph Lauren y Tommy Hilfiger, que compiten por los 14 millones. Eso sí, estamos hablando de unas marcas de ropa históricas, y otra que apenas tiene un par de años desde su fundación. 



En el video con el que promociona su marca aparece, lógicamente, con esta lencería. Y eso implica ver a Rihanna presumiendo de cuerpazo y pechos XXL. A continuación os dejamos algunas imágenes.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rihanna enseña su lencería y las redes alucinan con su cuerpazo



Comenta con Facebook