85 mil euros por las fotos del OnlyFans de Lottie, la hermana de Kate Moss


85 mil euros por las fotos del OnlyFans de Lottie, la hermana de Kate Moss
2021-10-13 00:10 Deportistas Por: Carlos Benito



Charlotte Moss, más conocida como Lottie, ha irrumpido con peso en el mundo de la moda a pesar de tener la difícil etiqueta de ser la hermana de, especialmente de llevar el apellido Moss y que tu hermana se Kate. Kate es posiblemente una de las modelos más famosas del mundo pero a la pequeña no le importa ese hecho y no deja de impresionar en su cuenta de OnlyFans.

Lottie Moss se ha unido a OnlyFans como creadora de contenido exclusivo, algo subido de tono para sus seguidores, done tienen que realizar un pequeño desembolso para tener contenido de mucho agrado. Culpa de ello lo ha tenido que su hermana sea la sombra a superar económica como asegura en el podcast Private Parts donde desvela hasta la cantidad que se embolsa.



"Es difícil cuando tu hermana es Kate Moss y te comparan permanentemente con ella. Me lo pasé muy bien como modelo, pero todo me fue entregado; nunca sentí que trabajara por meritos propios. Quería algo propio así que ahora me hago fotos desnuda. Me siento más cómoda que con el trabajo de modelo al uso en el que hombres de 30 años fotografían a personas de 16. En OnlyFans son mis amigos quienes me hacen fotos”

Sobre el miedo que le puede dar enseñar algo más de la cuenta la modelo desvela: “Todo el mundo ha visto un pezón”, zanja la modelo sobre si considera que es más o menos apropiado o si le preocupa el qué dirán. “Es solo hacer fotos que le enviarías a un novio. No le hace daño a nadie, es todo consensual. Así es como funciona el mundo”, concluye. Y si te preguntas cuánto puede suponerle al mes a nivel de ganancias, la propia Lottie ha confirmado que al mes recibe unos 80.000 euros. Y subiendo.



La suscripción a su cuenta que te permite acceder a sus imágenes y vídeos cuesta 200 dólares al mes, algo que te permite ver contenido VIP, tener un chat ilimitado con la propia Lottie, contenido personalizado bajo demanda que el usuario tendrá que llegar a un acuerdo con la modelo y en función de la petición, el coste de dicho contenido va subiendo de forma escalonada y por último te brinda la oportunidad de entrar en directos donde expone contenido en vivo.

Pero esto no es todo el dinero que gana con este tipo de contenido, puesto que la modelo también vende su ropa interior. Pero esto no es algo novedoso puesto que en España hay caras famosas que se han unido a este tipo de negocios para ganar dinero. De hecho, Patricia Steisy explicaba hace tan sólo unos días que ella había vendido sus braguitas usadas por 400€.

Pero no os preocupéis que no todo cuesta dinero en la vida de Lottie Moss. OnlyFans no es la única plataforma donde sube contenido propio. En Instagram, donde la modelo cuenta con casi 400 mil seguidores, suele publicar todo tipo de imágenes que logran miles y miles de 'me gusta' por parte de sus fans.  


Clica sobre la foto para ver la galería de
85 mil euros por las fotos del OnlyFans de Lottie, la hermana de Kate Moss



Comenta con Facebook