7'7 millones de fans en 48 horas: el debut de Angelina Jolie no puede ser más bestia


7'7 millones de fans en 48 horas: el debut de Angelina Jolie no puede ser más bestia
2021-09-14 00:09 Famosos Por: Nuria García



En la sociedad actual en la que vivimos, en la que parece que si no cuentas algo en Internet no ha ocurrido, cuesta encontrarse personajes famosos que todavía resistan sin abrirse perfiles en redes sociales. Pero lo hay, como Angelina Jolie, aunque ha debutado batiendo récords.

La actriz de películas como Tomb Raider, Maléfica o Inocencia Interrumpida, con la que ganó el Óscar, ha decidido caer en las redes, más concretamente en Instagram, donde ha debutado a lo bestia. Con 7’7 millones de seguidores en apenas 48 horas.



Ella siempre se ha mostrado reacia a compartir su vida más íntima en redes sociales, y aunque se haya abierto un perfil en Instagram, no va a cambiar su forma de pensar. Y es que el principal motivo de su llegada ha sido la de denunciar la situación que está viviendo Afganistán.

Ella misma lo anunciaba con el siguiente mensaje. “He venido a Instagram para compartir las historias y las voces de aquellos que están luchando por sus derechos ya que Afganistán está perdiendo su capacidad de comunicarse a través de las redes sociales y de expresarse libremente”.



Pero como decimos, ya puede presumir de récord en Instagram y es que se convertía en la usuaria que más rápido había conseguido alcanzar la cifra de 1 millón de seguidores. Lo hizo en dos horas, un tiempo que pulverizaba el anterior récord de Jennifer Aniston que tardó 5 horas.




Comenta con Facebook