6M en horas: el posado de Kylie Jenner con sus pechos al sol


6M en horas: el posado de Kylie Jenner con sus pechos al sol
2021-07-20 04:07 Famosos Por: Nuria García



Si hay una fuente inagotable de noticias, y especialmente de posados espectaculares, es sin duda el clan Kardashian. Las hermanas más populares del planeta son expertas en copar porrazos y titulares. Sobre todo, cuando llega el verano, el mercurio empieza a subir.

Los posados en bikini y ligeritos de ropa empezaron a aflorar. En esta ocasión, la encargada de revolucionar las redes sociales ha sido la joven Kylie Jenner. La empresaria y socialité ha querido demostrar una vez más que tiene un físico prodigioso.



Es capaz de levantar pasiones allí por donde vaya. Por eso no ha dudado en posar con sus pechos al sol y un diminuto bikini que está haciendo las delicias de todos sus seguidores. Tanto es así que en unas pocas horas ya ha sido capaz de acumular más de 6 millones de 'me gustas'.

Y es que las tres fotos que ha subido demuestran una vez más que en un auténtico pibón con un cuerpo de infarto. En primer lugar porque ha escogido un bikini color carne que todavía realza un poco más el moreno de su piel, permitiéndole lucirlo aún más.



Pero además, ha posado con los pechos al sol, demostrando que su figura es todo un derroche de sensualidad, que a punto está de provocar un infarto. Y para rematar la jugada, presume de buen culo, gracias al diminuto tanga que luce en la parte de abajo.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El posado de Kylie Jenner con sus pechos al sol



Comenta con Facebook