64.000 euros, escote de vértigo y embarazada: Georgina deslumbró en el The Best de Cristiano


64.000 euros, escote de vértigo y embarazada: Georgina deslumbró en el The Best de Cristiano
2022-01-19 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Cristiano Ronaldo se llevó un premio especial por parte de la FIFA tras convertirse en el jugador que más goles ha anotado en la historia de las selecciones (115 tantos). Como no podía ser de otra manera, le acompañaron su novia Georgina Rodríguez y su hijo CR Júnior.

Todo fue examinado al detalle. Incluido el outfit de Georgina, valorado en unos 60.000 euros. Se lleva la palma su bolso Hermés, cuyo precio asciende hasta los 45.000 euritos. Cerca se queda su reloj de la marca Cartier, de unos 20.000. 



Cabe mencionar sus bonitos zapatos de la firma Christian Louboutin, valorados en 575 euros. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue su largo abrigo azul marino para disimular su avanzado estado de embarazo.

Georgina tiene una buena barriguita porque se vienen mellizos y, aunque todavía le queden unos cuantos meses, parece que ya pronto va a dar a luz. Hay que esperar todavía para conocer el sexo de los próximos bebés de CR7.



A continuación os dejamos las imágenes que compartió Georgina en la entrega de premios de la FIFA. Cristiano Ronaldo fue algo más discreto. Cuello alto negro y traje gris a juego con los zapatos. Clásico y con estilo, como siempre.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El outfit de Georgina valorado en 60.000 euros con el que acudió a la gala de la FIFA



Comenta con Facebook