620 CV y 250.000 euros, el último lujo de Courtois: un nuevo Ferrari para su garaje


620 CV y 250.000 euros, el último lujo de Courtois: un nuevo Ferrari para su garaje
2021-08-25 04:08 Deportistas Por: Nuria García



Courtois no para de ser el protagonista de la actualidad el Real Madrid. Hace unos días firmaba su renovación con el conjunto blanco hasta 2026, lo que le asegura un gran futuro para él. Pero tampoco se puede quejar en el amor, ya que su relación con Mishel va viento en popa.

De hecho, durante el acto de renovación fue el primer acto en el que vimos juntos a la pareja. Por lo que podemos decir que se convirtió en la declaración oficial de su relación. Algo que ya dábamos por hecho, y más tras la Eurocopa, pero que todavía no habían ‘oficializado’.



Por lo que tanto su vida profesional, como la parcela sentimental parece que le van a las mil maravillas. Quizás por eso, el portero se ha decidido a darse un último capricho. Y es que está en una etapa muy feliz de su vida, se le nota, y qué mejor momento que este para dárselo.

Se trata de un nuevo Ferrari para su garaje. Un coche de 620 CV y que le ha costado 250.000 euros. De hecho, el vehículo llevaba a la venta en nuestro país desde hace más o menos un año, por lo que prácticamente es una novedad que ahora tiene el belga.



Tiene unas formas suaves en su carrocería, que sobre todo favorecen a su aerodinámica. Con un morro afilado en un diseño que conquistó a Courtois casi tanto como la modelo israelí. No sabemos si veremos a la pareja disfrutar de él o si será Thibaut quien lo haga cuando acuda a los entrenamientos.


Clica sobre la foto para ver la galería de
620 CV y 250.000 euros, el último lujo de Courtois: un nuevo Ferrari para su garaje



Comenta con Facebook