6 millones de likes (y subiendo): Ariana Grande, de rodillas y con escotazo


6 millones de likes (y subiendo): Ariana Grande, de rodillas y con escotazo
2021-12-27 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Ariana Grande le ha regalado a sus seguidores un impresionante posado por Navidad. Aparece de rodillas, con un escotazo, y esa cara de muñeca que tantas puertas le ha abierto en la industria. 

La cantante, modelo, actriz (lo tiene todo) acumula ya más de 8 millones de likes en menos de 24 horas. Dato que refleja su brutal tirón mediático, en aumento constante desde que debutó en Nickelodeon.



Quién le iba a decir a esa joven que le iban a acabar siguiendo en Instagram más de 285 millones de personas. Que sus cuentas iban a estar cargadas de ceros y que sus canciones iban a ser reproducidas miles de millones de veces. 

Ariana es una celebrity mundial y, aunque es cierto que actúa de maravilla y canta aún mejor, su físico se lleva la palma. Es un pibón de revista y son muchos (y muchas) quiénes fantasean con la norteamericana.



A continuación os dejamos las imágenes más sexys de Ariana Grande, que anoche dejó al mundo con la boca abierta con su último fotón de rodillas. Pincha aquí para ver la fotogalería completa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las redes se ceban con Aurah y le critican todo lo que sube en Dubái



Comenta con Facebook