6 millones de euros: la última excentricidad del exmadridista Beckham y que se ha autoregalado


6 millones de euros: la última excentricidad del exmadridista Beckham y que se ha autoregalado
2022-01-10 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



David Beckham es uno de los futbolistas que más dinero ha recaudado en la historia. Y no precisamente en los clubes dónde jugó, aunque también hay que decir que estuvo muy bien pagado. La fortuna del británico se debe sobre todo a la publicidad y al mundo empresarial. 

Cuando el ex del Real Madrid estaba en activo, muchos bromeaban diciendo que primero era modelo y el fútbol era su hobbie. Todas las marcas se peleaban por trabajar con él y éste no tenía problema en posar (trajes, zapatos, colonias...)



Según una estimación de The Mirror, la fortuna del matrimonio Beckham supera a la de la reina Isabel II, cifrada en 570 millones. La de Victoria y David podría ascender hasta los 900 'kilos'. Más de la mitad sería exclusivamente del ex-madridista.

Es por ello que 6 millones de euros, lo que le ha costado su último caprichito, no es nada para Beckham. Se ha autoregalado un lujoso yate, de unos 30 metros, al alcance de muy pocos bolsillos. 



"No es un súper yate de estilo oligarca, pero sigue siendo bastante lujoso para los estándares de cualquiera. Habrá un área para que los niños practiquen esnorquel, y el bote será una base brillante para que todo el clan tenga unas vacaciones magnificas en el extranjero", asegura The Sun.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El lujoso yate que se ha autoregalado Beckham por Navidad



Comenta con Facebook