4M de likes y subiendo: bikinazo de Kim Kardashian en pleno mes de enero


4M de likes y subiendo: bikinazo de Kim Kardashian en pleno mes de enero
2022-01-19 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Kim Kardashian es la celebrity por excelencia. Una de las mujeres más famosas del planeta y un fenómeno de masas que ha adquirido niveles de popularidad impresionantes. Casi a la altura de su increíble físico, que llama la atención de cualquiera con un simple vistazo... ¡Es una diosa!

La influencer, modelo, empresaria (y todo lo que se proponga) tiene más de 280 millones de seguidores en Instagram. Ha encontrado un nuevo amor, tras dejarlo con el rapero Kanye West, y ahora sale con Pete Davidson. Y éste no se ha librado de las amenazas del cantante: "Dios me salvó de ese choque, sólo para poder patearle el trasero a Pete Davidson", rapeó en su última colaboración.



En cualquier caso, Kim está muy feliz y se le nota. Ayer compartió una publicación que ya ha superado los 4 millones de 'likes'. No es para menos. Aparece dándose un bañito, presumiendo de pechos XXL y cuerpazo de ensueño, en una playa alejada de los paparazzis. 

"Madre naturaleza", escribió. Sale con una sonrisa de oreja a oreja y disfrutando de la magia de nuestro mundo. Eso sí, cuando tienes la cuenta cargada de cientos de millones de dólares, es más fácil elegir destino. ¡Parecía que la playa era sólo para ella y su novio!




Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian presume de pechos XXL en una playa alejada de los paparazzis



Comenta con Facebook