3.500 euros al mes y un pequeño santuario, el piso de Lolita en Madrid


3.500 euros al mes y un pequeño santuario, el piso de Lolita en Madrid
2021-09-11 04:09 Famosos Por: Sergio Fernández



En los últimos días Lolita ha vuelto a colocarse en el centro de la polémica. Las declaraciones de la cantante acerca del feminismo, que ella misma aseguró no ser feminista, terminaron por convertirse en una lluvia de críticas que provocó su salida de twitter.

Sin duda no gustaron mucho sus opiniones, aunque parece que eso a ella no importa ya que días después aseguró que "no lo voy a aguantar. No he tenido pelos en la lengua en la vida, no los voy a tener ahora con 66 años". Motivo por el que decidió cerrarse su red social.



Aunque sí quiere tranquilidad seguro que puede recurrir al lujoso piso que tiene alquilado en Madrid. Lolita tenía un inmenso chalet en La Moraleja, pero lo tuvo que vender tras acumular una deuda con Hacienda de unos 600.000 euros. Pero parece que eso quedó atrás.

En pleno Paseo de la Castellana de Madrid, muy cerca del Santiago Bernabéu, la artista tiene alquilado un piso por el que paga 3.500 euros al mes. Está en un edificio de 10 plantas, cuyas viviendas van de los 200 a los 500 metros cuadrados, por lo que problemas de espacio no tiene.



Construido a mediados de los 50, Con portero físico las 24 horas al día, en su piso no falta un pequeño santuario dedicado a los que no están, sus padres y su hermano Antonio. Vivienda de amplios espacios, sobre todo en su habitación y el salón, no faltan amplios armarios blancos y muchas estanterías llenas de fotos y recuerdos.


Clica sobre la foto para ver la galería de
3.500 euros al mes y un pequeño santuario, el piso de Lolita en Madrid



Comenta con Facebook