340 mil euros: el último gran capricho de Georgina Rodríguez en Manchester


340 mil euros: el último gran capricho de Georgina Rodríguez en Manchester
2022-04-05 00:04 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las mujeres más famosas del planeta. Desde que se confirmase su relación con Cristiano Ronaldo, pasó de ser una completa desconocida a la española número uno en Instagram con cerca de 37 millones de seguidores.

Ha crecido como la espuma y ya hasta estrena documentales sobre su vida en Netflix. Si bien Georgina ya factura un pastizal para vivir tranquilamente gracias a su imagen, CR7 le sigue consistiendo muchos caprichos. 



De hecho, le transfiere todos los meses 100.000 euros en concepto de 'gastos y cuidado de los niños'. La buena de Georgina ahora se acaba de comprar el exclusivo modelo 'Birkin' de la marca Hermés. 

Uno de los más deseados por todos los amantes del lujo y de la moda que incluye detalles con diamantes. Se trata de una edición especial, el 'Diamond Himalaya Birkin', que cuesta unos 340.000 euros. ¡Casi nada!



Cuesta más el bolso que muchas mansiones, coches de lujo o cualquier cosa que podáis imaginar. No es apto para todos los bolsillos, por supuesto, y también lo tienen otras famosas como Victoria Beckham o Kim Kardashian.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El bolso de 340.000 euros que se ha regalado Georgina Rodríguez



Comenta con Facebook