2M y subiendo: J.Lo calienta al personal con su escote más sugerente


2M y subiendo: J.Lo calienta al personal con su escote más sugerente
2022-01-23 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



A Jennifer López le ha dado tiempo a sus 52 años a serlo todo en la vida. Modelo, actriz, cantante... y ahora influencer. En Instagram le siguen cerca de 200 millones de personas y ha cogido la costumbre de mostrar sus 'outfits' diariamente.

Como no podía ser de otra manera, a JLO le encanta presumir de pechos XXL, que para eso los tiene. Los escotes no pueden faltar en sos conjuntos y menos esas faldas apretadas para mostrar su culazo de gimnasio.



Ahora Jennifer López vuelve a estar de absoluta y rigurosa moda tras confirmar que ha vuelto con el actor Ben Affleck. Ambos lo han hecho público y también han sido vistos juntos en multitud de ocasiones. 

Anoche, sin ir más lejos, acudieron a un partido de la NBA de 'Los Ángeles Lakers'. El cámara les dedicó un primer plano y Lebron James, celoso por no ser el centro de atención, se puso en medio para taparles.



A continuación os dejamos las imágenes más sexys de Jennifer López, una de las mujeres más solicitadas del planeta. Pinche en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa... ¡y al famoso momento con Lebron!


Clica sobre la foto para ver la galería de
Los últimos escotazos de Jennifer López que han incendiado las redes



Comenta con Facebook