20 millones de euros: la nueva mansión que se acaba de comprar Cristiano Ronaldo


20 millones de euros: la nueva mansión que se acaba de comprar Cristiano Ronaldo
2022-06-16 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más exitosos de todos los tiempos. A sus 37 años, el ex del Real Madrid sigue jugando al más alto nivel y no parece que su retirada de los terrenos de juego esté precisamente cerca.

CR7 no sólo ha facturado cientos de millones por sus contratos con los clubes de fútbol. De hecho, ingresa bastante más por acuerdos publicitarios y promociones de distinta índole. Así como, por supuesto, todos los negocios que tienen en pie (hoteles, gimnasios, clínicas de cabello...)



Se calcula que ha amansado una fortuna que supera los 1.000 millones de euros. Una auténtica barbaridad, que sigue creciendo cada día, y de ahí que de vez en cuando no dude en concederse algún que otro capricho.

Jets privados, los nuevos modelos de los coches más exclusivos, barcos, propiedades... Precisamente ahora se acaba de gastar 20 millones en una mansión espectacular, tal y como informa The Sun.



Se encuentra en la Quinta da Marinha, en la Riviera portuguesa, un barrio situado en el parque natural de Sintra-Cascaes (famoso por sus vistas al Océano Atlántico). Garaje para 20 coches, más de tres plantas, jardín gigante, piscina interior y exterior... Ya se la están construyendo y pronto será una realidad.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La nueva mansión que se ha comprado Cristiano Ronaldo



Comenta con Facebook