1M de visitas y subiendo: Wanda, moviendo el trasero XXL, frente a un espejo


1M de visitas y subiendo: Wanda, moviendo el trasero XXL, frente a un espejo
2022-06-20 00:06 Famosos Por: Mariano Sánchez



Wanda Nara está dando mucho que hablar en los últimos días. Tras unos días de escapada a Tanzania junto a su esposo, Mauro Icardi, ahora han hecho parada en las Islas Maldivas (ya con todos sus hijos).

Se lo está pasando de maravilla, en un complejo de lujo, y no hay más que ver las fotos que está compartiendo la argentina. Piscina privada, a un paso del mar, aguas cristalinas... ¡La envidia de todos!



Sin embargo, eso no es lo más comentado. Su fans se están quedando locos con las fotos que sube en bikini, presumiendo de cuerpazo, y que están dando la vuelta al mundo. Ayer dio otra exhibición...

Aparece en bikini grabándose frente a un espejo, moviendo el culazo, al ritmo de la música. Y el resto de la familia mientras jugando y bañándose en la piscina. Casi 2 millones de personas han visto ya el vídeo.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de la siempre espectacular Wanda Nara. Pincha en el sigiuente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Wanda Nara exhibe sus pechos tamaño XXL



Comenta con Facebook