1M de likes en horas: Dua Lipa se quita la ropa y se queda en tanga entre bambalinas


1M de likes en horas: Dua Lipa se quita la ropa y se queda en tanga entre bambalinas
2022-04-07 00:04 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Dua Lipa se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional. La cantante británica, de apenas 26 años, siempre aparece en los top y sus canciones llegan a todas las partes del mundo. Sólo en Spotify le escucharon el mes pasado casi 70 millones de personas.

En Instagram ya ha superado la barrera de los 80M de seguidores. En parte, gracias a sus fotos tan subidas de tono que se viralizan en cuestión de minutos. Ayer volvió a ser noticia por su último post. 



Como es habitual en la británica, cada post está lleno de fotos totalmente distintas. En una aparece junto a unas amigas, en otra tomándose un "helado de aceite de oliva" y en otra literalmente en tanga. 

Sale levantándose la camiseta, enseñando su cuerpazo de gimnasio, y presumiendo de tanga minúsculo. La publicación cuenta ya con cerca de 4 millones de 'likes' en apenas 24 horas desde que se compartió.



A continuación os dejamos la imagen que tanto ha dado que hablar de la cantante Dua Lipa en redes sociales. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Dua Lipa y sus fotos más sexys en Instagram



Comenta con Facebook