180.000 euros, el coste del pasatiempo que más le gusta a Haaland, próximo crack del Real Madrid


180.000 euros, el coste del pasatiempo que más le gusta a Haaland, próximo crack del Real Madrid
2022-01-10 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Erling Haaland se ha convertido en cuestión de año y medio en uno de los mejores futbolistas del mundo. Con apenas 21 años ya está en la agenda de los clubes top de Europa y el Real Madrid va a centrar todos sus esfuerzos para juntarle con Mbappé la próxima temporada. 

No será fácil, ni tampoco barato. El noruego no cobrará menos de 50 millones brutos al año y habrá que destinar, además de los 75 'kilos' que se lleva el Dortmund, otros tantos irán para su agente (Mino Raiola) y su padre Alf-Inge.



Aunque lleva poco tiempo en la élite, Haaland ya amansa una fortuna millonaria. Y, como buen futbolista, no duda en concederse algún que otro caprichito. Uno de ellos fue su último Rólex Eye of the Tiger, valorado en unos 180.000 euros.

Según algunas informaciones, el noruego es un fanático de los relojes y tiene otros que elevan su 'colección' hasta el medio millón de euros. Casi nada... Aunque lejos, eso sí, de otros como CR7.



A continuación os dejamos las fotos del reloj de Haaland que tanto está dando que hablar en redes sociales. Al delantero le gusta presumir en Instagram y bien que hace. ¡Para eso se lo gana en el campo inflándose a marcar goles!


Clica sobre la foto para ver la galería de
El lujoso reloj 'Rólex' de Haaland que le ha costado un pastizal



Comenta con Facebook