170.000 euros y puro lujo: CR7 suma una nueva bestia a su garaje de Manchester


170.000 euros y puro lujo: CR7 suma una nueva bestia a su garaje de Manchester
2021-09-14 01:09 Deportistas Por: Sergio Fernández



No podía haber empezado mejor la segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Lo hizo con un doblete en la goleada de su equipo frente al Newcastle, por 4 a 1, en el que el portugués marcó los dos primeros.

Aunque en estos primeros días en Inglaterra no ha sido lo único que ha llamado la atención. Ya os informamos de la búsqueda de vivienda que hicieron él y Georgina nada más llegar. Ya encontraron su lujosa mansión y ahora empieza a lucir su espectacular garaje.



En especial, la nueva bestia con la que ha aparecido en los entrenamientos de los ‘Red Devil’. Se trata de un fabuloso Lamborghini de 170 mil euros con el que ya está dejando boquiabiertos a todos sus nuevos seguidores. Un deportivo de auténtico lujo.

Es una auténtica bestia capaz de alcanzar los 305 kilómetros por hora. Pero además tiene una peculiaridad. Y es que es el primer superdeportivo del mundo que es un vehículo utilitario. Normal que haya acaparado todas las miradas en estos primeros días.



Y es que a sus características y aspecto deportivo, hay que añadirle unas prestaciones conformables, buscando que sea un coche para su uso en el día a día. Ya sabemos que Cristiano es un enamorado de los coches de lujo, y empieza a llenar su garaje de Manchester.


Clica sobre la foto para ver la galería de
170.000 euros y puro lujo: CR7 suma una nueva bestia a su garaje de Manchester



Comenta con Facebook