1,6 millones por post: Cristiano también le pasa la mano por la cara a Messi en Instagram


1,6 millones por post: Cristiano también le pasa la mano por la cara a Messi en Instagram
2021-09-19 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández



A pesar de que ninguno de los dos está ni en el Madrid ni en el Barça, y están en diferentes ligas por lo que sólo se enfrentarían en un hipotético duelo en Champions, el gran duelo entre ambos sigue más vigente que nunca incluso en sus nuevos equipos.

La llegada de Messi al PSG y de Cristiano al Manchester United, ha hecho retumbar los cimientos del fútbol mundial. Los dos grandes dominadores del fútbol en los últimos años, comenzaban una nueva andadura en clubes diferentes Un acontecimiento histórico.



Pero como decimos, su duelo va más allá de los terrenos de juegos. Ya lo protagonizaron por el Balón de oro, y con sus recientes fichajes, lo han hecho con el número de camisetas vendidas y la repercusión que han tenido ambos movimientos.

En ellos, CR7 arrasaba al argentino de una manera apabullante como han demostrado las cifras. Pero es que en Instagram, el portugués también le pasa la mano por la cara a Leo. Está claro que cuando se trata de imagen publicitaria, o carisma, Cristiano es imbatible.



Y es que Forbes ha publicado la lista de los personajes que más cobran de Instagram. En ella, el gran dominador es Cristiano, que se embolsa 1,6 millones por cada publicación. Muy por detrás aparece Messi, en el quinto lugar y a medio millón de euros de distancia.




Comenta con Facebook