11M de visitas: el Tik Tok viral de Roberto Carlos y Ronaldo Nazario


11M de visitas: el Tik Tok viral de Roberto Carlos y Ronaldo Nazario
2021-10-13 02:10 Deportistas Por: Nuria García



Ronaldo y Roberto Carlos han sido una pareja que siempre dan de que hablar tanto en el terreno de juego, siendo una dupla increíble en el Real Madrid como en la selección brasileña, como fuera del terreno de juego donde se han convertido en unas auténticas estrellas de la red social TikTok donde cuentan con millones de seguidores y la rompen con cada vídeo que suben.

El último, con el defensa al mando de la cámara, comienza grabando el Balón de Oro que ganó el delantero en 2002 y mueve la cámara hacia él, que está tomando un café y dice de forma graciosa: “Capuchino”, mientras tuerce el gesto y ambos se parten. Este vídeo cuenta ya con once millones de visitas en la cuenta de Roberto Carlos.



Es evidente que ambos guardan una relación de amistad entrañable. De hecho, ambos se han mostrado el afecto mutuo que se tienen en público. La última ocasión la realizó el lateral izquierdo en el documental de DAZN “Ronaldo: El presidente” en el que le define como su ‘hermano’ con las siguientes palabras: “Ronaldo desde 1993 es mi hermano”. Documental que se hizo para repasar la figura del mítico delantero y actual presidente del Real Valladolid.
Ambos futbolistas se proclamaron campeones del mundo en 2002, justo el año en el que “El Fenómeno” recibió el Balón de Oro (él también estuvo en el título Mundial de 1994, con 18 años, aunque no jugó). Además, en sus años en la selección de Brasil también conquistaron juntos dos Copas América, en 1997 y 1999.

Ambos también tuvieron su etapa como compañeros en el Real Madrid entre 2002 y 2007. Ambos abandonaron el club merengue el mismo año y volvieron a coincidir en el Corinthians en 2010 y 2011, apurando su carrera. La relación que tienen la explica el lateral izquierdo en el citado documental. “Todo lo que hace Ronaldo, lo hace bien. He dormido más con Ronaldo que con mi propia mujer. He hecho de todo con Ronaldo. Con límites y sin límites, pero lo hemos hecho todo”. Eso de límites todos sabemos que va sobre los partidos que jugaban en discotecas y en sitios que no sabemos…



El defensa cuenta alguna cosa más de su amigo, como lo poco que le gustaban las pretemporadas: “Cada día de las vacaciones pensaba en la pretemporada y me venía angustia. A Ronaldo siempre le encantó el ambiente del fútbol, pero estos intensivos de pretemporada de 30 días para él eran lo peor”. Pese a ello, Ronaldo ha sido uno de los mayores talentos que ha dado el fútbol. Su instinto ante los porteros era natural. Marcó más de 400 goles en su carrera.

Ahora Ronaldo es una persona totalmente diferente y encara una faceta de presidente, en la que ha conseguido comprar el Real Valladolid con su propio dinero como él mismo indica: “Compré el club con dinero de mi bolsillo, no hay ninguna inversión externa, no hay ningún fondo de inversión, no tengo socios. Es un proyecto mío y me encanta que sea así”, explica, antes de añadir que tiene claro que el fútbol ha sido para él su mejor universidad: “He aprendido del fútbol cosas que no aprendería nunca en una universidad”
 




Comenta con Facebook