Zidane se las tuvo con el arquitecto de Cristiano Ronaldo


2017-06-17 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, y el arquitecto Joaquín Torres, el hombre que construyó la casa de Cristiano Ronaldo en La Finca, no tuvieron nunca una buena relación a pesar de que la casa del técnico francés también fue ideada por el arquitecto. Éste desveló que ambos tuvieron una serie de diferencias en su momento que hicieron que su relación fuera muy tensa…

“Él buscaba otro tipo de arquitectura que no es lo que yo hacía. Por ejemplo, es lo mismo que si le encargas a Victorio y Lucchino que haga cosas como Armani… pues te dirán que no. Dije que sí, porque pensé que le podía convencer, pero yo no quedé satisfecho con el resultado. Supongo y creo que él tampoco”, confesó hace un tiempo al respecto de la casa que construyó para Zinedine Zidane.



Al contrario que con el entrenador, con Cristiano Ronaldo tiene una excelente relación. Como ya te contamos, Joaquín Torres fue incluso el primero fuera del círculo familiar y de amistades del delantero del Real Madrid en conocer la noticia de su paternidad en el año 2010. ¿El motivo? Que el luso quería una habitación para el niño, y tuvo que desvelar esta confidencia a su ahora amigo, una persona que para el jugador es de confianza y a la que volvería a contratar con los ojos cerrados.



Comenta con Facebook