Zapeando hace un fichaje galáctico… y madridista


2016-08-06 00:08 Televisión Por: Sergio Fernández

El famoso programa de zapping de La Sexta, Zapeando, ha hecho un fichaje de auténtico lujo para este verano: María Gómez. La co-presentadora de 90 minuti, el espacio estrella de Realmadrid TV, ocupará el lugar de Irene Junquera.

Mientras que Irene se encuentra en Brasil para cubrir los Juegos Olímpicos, ha quedado un hueco vacante en la mesa de colaboradores de Zapeando. Y María Gómez será la encargada de ocuparlo. El pasado jueves lo anunciaba Anna Simón y este viernes se confirmó con la primera presencia de la presentadora de Realmadrid TV en la mesa. Así, María y Miki Nadal compartirán programa también en La Sexta.



“Eres una de las mujeres que más admiro en TV, ¿cómo se puede sobrevivir día tras día presentando un programa con Miki Nadal al lado?”, ha sido una de las primeras preguntas de Anna Simón a María en su estreno en Zapeando, en el que le ha dado la bienvenida. Se confirma de este modo el salto de la periodista a la tele, después de su paso por la radio colaborando en M80. Además de su trabajo en 90 minuti y Zapeando, María también ha participado en el programa Likes del canal #0.

Clica sobre la foto para ver la galería de
María Gómez


Comenta con Facebook