Zanjada la polémica entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto


2016-12-14 16:12 Televisión Por: Mariano Sánchez

La polémica entre Alba Carillo y Fonsi Nieto parece que ha llegado a su fin. Al parecer el Dj y la modelo se han reunido con sus respectivos abogados con la idea de llegar a un acuerdo con la custodia de su hijo, Lucas. Del mismo modo ha sido la abogada de Alba la que propuso este encuentro y se puede decir que el acuerdo se ha cerrado. 

De este modo, el desencuentro entre la modelo y ex el piloto ha llegado a su fin. Kiko Hernández ha contado en Sálvame el acuerdo al que han llegado. Tanto Alba como Fonsi quieren lo mejor para su hijo y lo primero para ello es respetarle. "Vamos a hacerlo por él", dijeron. La pensión de manutención se queda en 800 euros que tendrá que pagar Fonsi, 400 menos de los que pedía Alba



Además, Fonsi también ha logrado un día más para poder estar con su hijo. Podrá disfrutar de Lucas los findes de semana y el lunes, puesto que es en sábado y domingo cuando el Dj tiene más trabajo. También la deuda de 22.000 euros que había contraído Fonsi con Alba y el hijo de ambos ha quedado cancelada, por lo que empiezan de cero. Por su parte, Alba ha confesado a la prensa que se siente satisfecha y que esto no tiene nada que ver con el divorcio de Feliciano López. "Es una cosa diferente a un divorcio. Nos vamos a tener que comunicar toda la vida por el bien del niño". Mientras, Fonsi Nieto afirmó lo siguiente: "Todo lo que es bueno para el niño está bien".

Clica sobre la foto para ver la galería de
La transformación física de Alba Carrillo


Comenta con Facebook