Zac Efron no se come un rosco en Tinder


2016-08-06 17:08 Celebrities Por: Ana González

Quién podría imaginar que al actor de moda, Zac Efron, le resulte difícil ligar, pero así es. El conocidísimo actor en busca de chicas, se habría abierto, sin éxito, una cuenta en la aplicación más popular para ligar, Tinder. Pero la experiencia no ha sido por lo visto demasiado positiva, según él mismo ha contado no llegó a comerse un rosco.

En una entrevista a medios británicos, el actor se ha quejado de lo difícil que es para él conocer a chicas, incluso a través de las nuevas tecnologías. Se lamenta Efron que el ser conocido, lejos de facilitar el trabajo de ligar, se lo hace aún más difícil. Sobre su experiencia en la red social ha contado: "Nadie se fijó en mí. Evidentemente, la gente pensaba que mi perfil era falso, porque en general no se espera que alguien como yo pueda utilizarlo".



Una tarea complicada la de ligar y encontrar pareja. Pero a pesar de todo, el actor espera algún día encontrar a una persona que vea en él algo más que el personaje famoso, una chica que de verdad pueda descubrir a su persona.


Comenta con Facebook