Yolanda Ramos quiere invitar a dos amigos a Tu cara me suena


2016-11-15 00:11 Televisión Por: Mariano Sánchez

Yolanda Ramos se ha convertido en una de las grandes agitadoras de la presente edición de Tu cara me suena. La actriz y humorista se ha convertido en el personaje más divertido del programa, y eso hace que sea, a su vez, una de las más buscadas.

De este modo, en una reciente entrevista Yolanda explicaba quiénes son los dos amigos a los que invitaría al programa en el caso de que le tocara la casilla de “Trae a un amigo”, como ya le sucedió a Lorena Gómez o a Rosa López. La primera fichó a Xuso Jones, a pesar de que no lo conocía en persona, mientras que la segunda hizo lo propio con su amiga Verónica Romero, también ex concursante de Operación Triunfo, de cara al programa del próximo viernes, en el que imitará a Abba.



En el caso de Yolanda, si tuviera que llevar a alguien al talent show ése sería Paco León o Dani Rovira. Ella misma lo admitió así y sembró la duda sobre la posibilidad de que alguno de estos dos actores y humoristas puedan pasar por el plató de Antena 3 próximamente. ¿Te imaginas de nuevo al Ruben y la Yesi haciendo de las suyas como en el antiguo Homo Zapping?


Comenta con Facebook