¡Yola Berrocal sacará un disco de reggaeton!


2016-08-30 17:08 Famosos Por: Ana González

Yola Berrocal está que arrasa después de su paso por la isla de Supervivientes, en la que sorprendió a todos quedando en segundo lugar. Ahora tiene un nuevo proyecto. Y es que la polémica concursante está preparando un disco.

No es la primera vez que Yola lo intenta en el música, pues hay que recordar que formó parte del grupo Sex Bomb junto a Sonia Monroy y Malena Gracia, que interpretaban el conocido hit Ven, ven, ven. Ahora la celebrity lo quiere intentar en solitario.



Poco o nada se sabe del nuevo proyecto de la ex Sex Bomb. Yola ha adelantado que será un disco de reggaeton para poner a todos a bailar. También ha anunciado el que será el título del primer single: Tucu, tucu. Un nombre muy original con el pretende alcanzar los primeros puestos de las listas de éxitos.

El anuncio de Yola tuvo lugar durante una entrevista en el programa Hable con ellas, donde protagonizó un duro enfrentamiento con Suso. Ambos tienen una tensa relación desde su participación en Supervivientes, donde ya mostraron sus diferencias. En esta ocasión no fue distinto, Suso no ocultó sus risas ante el nuevo proyecto de la Berrocal y tampoco se cortó a la hora de criticarla y decirle que no canta bien. Yola por su parte intentó mantener el tipo y no entrar en agrias disputas, pero lo cierto es que las palabras de su compañero de reality no parecían caerle nada bien.


Comenta con Facebook