Ylenia y Alba Carrillo, brutal enganchada en directo


2016-09-12 16:09 Televisión Por: Ana González

Alba Carrillo no ha tardado nada en encontrar un nuevo trabajo después del final de Hable con ellas, pero su vuelta a los platós de televisión ha sido exactamente igual que su marcha, llena de polémica. La modelo ha reaparecido en El debate de GH, donde ha protagonizado una enganchada con la ex gran hermana VIP, Ylenia.

Todo comenzó cuando Alba tachó a la rubia máxima de "choni". Una acusación que no gustó nada a Ylenia, a quien le faltó tiempo para contestarte. La concursante de Gandía Shore se enzarzó con la maniquí, echándole en cara que era conocida por ser la ex mujer de Feliciano: "Prefiero ser choni y que toda España me quiera por cómo soy a ser la 'ex de'  como tú. Él te pegó la patada en el culo y por eso has acabado aquí. Vas a durar dos días", fueron las duras palabras que le dedicó Ylenia a Alba.



Alba, como ya estamos acostumbrados a ver, no pudo con la situación y abandonó el plató llorando a moco tendido. Una reacción que sorprendió a los allí presentes, incluido el presentador, Jordi González, quien no se reprimió y comentó que alguien debería de hablar con la modelo, porque "no se puede tener la piel tan fina".

La ex de Feliciano vuelve a dar que hablar con sus broncas, algo que despertó las dudas durante este verano, pues Alba protagonizó varias disputas durante la emisión de su programa

Clica sobre la foto para ver la galería de
La transformación física de Alba Carrillo


Comenta con Facebook