¿Ylenia tronista de Mujeres y hombres y Viceversa?


2016-08-23 16:08 Televisión Por: Ana González

Hace ya meses se escucharon rumores sobre la posible participación de Ylenia en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, pero hubo algo que truncó la participación de la rubia máxima en el reality del amor. Ahora parece que las aguas han llegado a buen puerto e Ylenia podría estar más cerca del trono deTelecinco.

Según se ha podido saber, la ex concursante de Gran Hermano VIP se encontraría en mitad de las negociaciones con la productora para formar parte del programa de Mediaset. Pero, a pesar de su disposición, todavía no han llegado a un acuerdo por ambas partes. 



Ylenia estaría poniendo una serie de condiciones que dificultarían las negociaciones. Entre ellas una de las más destacadas es la petición de no coincidir con Suso, su ex-pareja, en el trono. 

Las condiciones de la gran hermana VIP y su alto caché han sido las razones que han impedido anteriormente la participación de Ylenia en el concurso, pues no es la primera vez que se le ha ofrecido el trono. Tras su parón televisivo, la joven no estaría pidiendo tanto como en otras ocasiones, lo que habría facilitado las negociaciones.

En pocos días podría confirmarse la noticia de la firma del contrato. En un principio, Ylenia tendría trabajo asegurado para seis meses, en los que cobraría 1.600 euros por programa. Además no sería de extrañar que los seis meses se alargaran, tal y como le paso a uno de sus ex, Labrador, que ha estado más de un año en el programa. 

Pero no queda ahí la cosa, si la conocida rubia no estuviera muy convencida de intentar encontrar el amor, el programa le ha ofrecido también la posibilidad de colaborar como asesora del amor. Una opción con la que tendría un caché un poco más bajo, sólo 800 euros por programa, y que parece que no convence a Ylenia.

Si finalmente llegan a un acuerdo, podremos ver Ylenia en la nueva temporada de Mujeres y Hombres y Viceversa buscando enamorarse del hombre de sus sueños.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Ylenia Padilla


Comenta con Facebook