Ylenia pone a caldo a Toño en Twitter


2017-01-15 16:01 Televisión Por: Mariano Sánchez

Ylenia Padilla la ha vuelto a armar en las redes sociales, esta vez con una retahíla de comentarios contra Toño Sanchís, su ex representante. La de Benidorm pidió a su gente que vote para que Toño sea el expulsado esta semana en Gran Hermano VIP. Lo hizo después de su paso por Sálvame Deluxe el pasado viernes.

“Me pronuncio en Twitter porque en plató me pongo nerviosa y hago el imbécil para superar ese miedo escénico que me entra”, comenzó Ylenia, que lamentó que Toño Sanchís pueda recuperarse económicamente en el reality show: “Me supera ver al presunto CHORIZO, ganando a la semana lo que muchos al año. Facturando en una empresa ajena a la de los supuestos pufos”, apuntó la rubia máxima.



“Una puta vergüenza. No tiene absolutamente nada que decir de mí. Es limitado mental y lo sabe todo el que lo conoce. Un tonto con suerte”, continuó Ylenia, que confesó que quiere ver a Toño en la calle a pesar de que necesita dinero para poder pagar sus presuntas deudas con Belén Esteban y ella misma: “Prefiero que Toño esté en la puta calle, y no ganar un céntimo de esta historia. Solo recuperar lo mío cuando la movida legal avance”, zanjó.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Ylenia Padilla


Comenta con Facebook