Ylenia pillada con Kike Calleja en Ibiza


2016-08-15 16:08 Famosos Por: Ana González

Hace tan sólo unos días veíamos a Ylenia protagonizar una bronca monumental con el fotógrafo Jordi Martín, a cuenta de su supuesto amigo Luis Rollán. Pero la tormenta parece que ha terminado para la rubia, que se ha tomado unos días de relax en Ibiza, donde la han pillado junto al también periodista Kike Calleja.

La gran hermana VIP ha sido vista en la isla pitiusa rodeada de sus amigos. Fiestas y días de playa acompañan a la rubia, que disfrutó incluso de una siesta en la hamaca. Pero no sólo sus amistades más cercanas pasan el descanso estival con ella.



Casualmente el periodista Kike Calleja, envuelto asimismo en la polémica de las traiciones de Rollán, se encontraba también en la isla. Ambos colaboradores han sido vistos juntos, compartiendo largas conversaciones. Las confidencias llegaron al punto de enseñar Ylenia mensajes de su teléfono a Calleja. No sería de extrañar que el tema de conversación fuera su mayor punto en común, el supuesto traidor Luis Rollán.

Y es que cada vez son más los afectados por los negocios de Luis y su socio Jordi Martín. A Laura Matamoros se sumarían Ylenia y Suso, aunque de momento la rubia ha sacado la cara por su amigo, defendiendo que éste vendió las imágenes para evitar que otras más subidas de tono salieran a la luz. Razón por la que discutió en directo con Martín. Una defensa de Ylenia que le ha costado ser puesta en entredicho, pues, según Terelu Campos, Suso y ella habrían pactado el montaje de sus vacaciones en Sitges.

En lo que se refiere a Kike Calleja, éste ha sido también acusado por el paparazzi Jordi Martín de vender a su amiga Terelu. De momento parece que las aguas están tranquilas. Los implicados descansan, mientras se dan una tregua, pero no sería de extrañar ver nuevos capítulos de la polémica a la vuelta de las vacaciones. 


Comenta con Facebook