Ylenia Padilla, bronca y expulsión del plató de Hable con ellas


2016-08-09 17:08 Televisión Por: Ana González

El plató de Hable con ellas se ha convertido en una verdadera olla a presión. No es rara la noche en que no hay una bronca durante el transcurso del programa. La última en protagonizar un enfrentamiento ha sido Ylenia Padilla, quien volvía a la televisión tras unos meses de ausencia.

Una vuelta que se debía al culebrón que se ha montado en torno a la figura de Luis Rollán y del que ella también forma parte de alguna manera. Según el paparazzi Jordi Martín, el periodista habría vendido a su amiga, pero Ylenia tenía otra versión. Rollán habría evitado que salieran unas fotografías de ella y Suso con un contenido muy controvertido, a cambio de facilitar otra información.



Nada más entrar en el plató la joven rubia increpaba al fotógrafo para que contara de una vez qué es lo que había pasado según él, en un tono que las presentadoras intentaban calmar. Martín explicó cómo, según su versión, Rollán le habría hecho ir a Sitges, donde se encontraban Ylenia y Suso, quienes mantenían entonces una discreta relación. Rollán le habría dado todas las instrucciones sobre cómo sacar las fotos.

Pero la historia del paparazi no quedó aquí, instigado por una Ylenia cada vez más al borde de un ataque de nervios, contó cómo la pareja fue pillada mientras practicaban sexo oral. Unas declaraciones que molestaron soberanamente a la rubia, que terminó por explotar con el fotógrafo, al que dirigió todo tipo de improperios. Ante esto, las presentadoras se vieron obligadas a expulsarla del plató del programa, acabando de esta manera su primera intervención tras su vuelta a la pequeña pantalla. Más adelante tanto Jordi Martín como Ylenia se disculparon públicamente. 


Comenta con Facebook