¡Ya hay primer confirmado para Supervivientes 2017!


2017-03-25 15:03 Deportistas Por: Sergio Fernández

Bigote Arrocet se ha convertido en el primer concursante confirmado oficialmente de Supervivientes 2017. El novio de María Teresa Campos será uno de los mejor pagados del programa. Jorge Javier Vázquez lo anunció este viernes en Sálvame.

A pesar de que venía negándolo por activa y por pasiva, intentando quitarle hierro al asunto, finalmente el humorista chileno Edmundo Arrocet, pareja de la presentadora María Teresa Campos, ha sido confirmado como concursante de Supervivientes. Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de anunciarlo. El presentador lo contó este viernes en Sálvame, adelantando además que este sábado estaría en el Deluxe.



Una noticia bomba que venía fraguándose desde hacía días y que se rumorea que podría entrar en conflicto con la Campos, quien supuestamente no quería que Bigote saltara del helicóptero. Ahora está por ver si se confirman las cifras de su caché (se habla de 24.000 euros semanales) y quién acudirá a defenderle en plató. ¿Será la propia María Teresa? ¿Se atreverá ella a ir a Honduras de visita? Veremos…


Comenta con Facebook