¡Ya es oficial! China tendrá un espectacular parque temático del Real Madrid


2017-09-11 07:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El Real Madrid, como ya os contamos, tenía sus ojos puestos en China: se trata de un país que cada vez tiene más peso en la economía del mundo, y que cuenta con la friolera de más de 100 millones de habitantes chinos que se declaran madridistas. Es por eso que el Real Madrid quiere acercarse a ellos construyendo allí un inmenso parque temático que ya tiene fecha de apertura.

Hoy mismo hemos sabido gracias a 'Paco23' que el Real Madrid acaba de firmar y cerrar de manera oficial un acuerdo con Lai Fung Holdings y, aunque no sabemos la cifra exacta de la inversión, podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que será millonaria. El complejo, que incluirá museo, tienda y todas las comodidades, se estrenará el próximo 2021.



El parque, que está pensado para turistas de Hong Kong y Macao (dos de las zonas de China que concentran más millonarios), supondrá que por fin se cumpla uno de los grandes sueños del Real Madrid, que lleva mucho tiempo persiguiendo la idea de expandirse a lo grande de forma internacional. ¡Y vaya que si lo va a hacer!


Comenta con Facebook