¿... y quiénes son las más guapas?


2016-08-28 17:08 Famosos Por: Ana González

Pasado ya el ecuador del año y una vez lucidos los modelitos veraniegos, ya está todo listo para elegir a las más atractivas del 2016. La empresa Personality Media que realiza todos los años una encuesta para descubrir quienes son los rostros nacionales mejor valorados, ya ha publicado el top ten de las más bellas de este presente año.

En el número uno, Lara Álvarez. La presentadora con su desparpajo y simpatía y sus originales modelitos, se ha hecho este año con la medalla de oro de las más guapas. Ya había estado presente en otras ocasiones, pero 2016, a pesar de la ruptura con Fernando Alonso, está siendo su año.



En segundo lugar, Blanca Suarez. La actriz es también un clásico de los rankings de belleza. Esta temporada ha conquistado a todos luciendo palmito en bikini a través de la televisión.

Completa el podio, en tercer puesto, Vanesa Romero. Otra actriz que cierra los tres primeros puestos del ranking. Vanesa ha sido la medalla de oro en las dos últimas ediciones, ahora se tiene que conformar con el bronce.

Pilar Rubio, ocupa el cuarto lugar. La presentadora es una de las habituales en todos los top ten de guapas españolas. Desde que la conocimos en Sé lo que hicisteis, ha deslumbrado a todos con su belleza y naturalidad.

El quinto puesto es para una de las más expertas en lo que a ser guapa se refiere. La modelo Judit Mascó vuelve a estar en el ranking después de unos años de ausencia. La suya es una vuelta muy valorada, a sus 46 años sigue igual de estupenda que cuando la veíamos en la pasarela.

Edurne llega pisando fuerte, directa al sexto lugar. Una posición que ya ocupó en la última edición. A pesar de los escándalos alrededor de su pareja, David De Gea, Edurne permanece impasible siendo una de las españolas mejor valoradas por el público. 

El séptimo lo ocupa Eva González. Otra modelo que vuelve al ranking. La presentadora de Master Chef vive uno de sus mejores momentos, con éxito en el trabajo y en el amor. Una felicidad que transmite y que le ha devuelto al top ten de las más bellas.

Elsa Pataky se queda en un octavo puesto. La rubia ha bajado desde el tercer lugar, que consiguió el año pasado, pero su presencia en el ranking es inevitable. No en vano es una de nuestras bellezas más internacionales.

Adriana Ugarte se ha hecho con la novena posición. La actriz de El tiempo entre costuras, triunfa en el cine y en la alfombra roja, donde deslumbra siempre que aparece. Esto le ha valido para ganarse un puesto en la lista de las españolas más atractivas.

Cierra el ranking por méritos propios, Úrsula Corberó. La joven es una de las mujeres de moda de este año. Ha protagonizado series, campañas publicitarias y películas, además de una ruptura sentimental con Andrés Velencoso, por lo que no podía faltar en el top, en el que se ha colado por primera vez. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lara Álvarez


Comenta con Facebook