¡Y luego el prepotente es Cristiano Ronaldo!


2017-04-16 00:04 Deportistas Por: Sergio Fernández

Para muchos, Leo Messi es una persona humilde y Cristiano Ronaldo una persona prepotente. Es lo que ha quedado en la mente colectiva, por la imagen que reflejan ambos. Sin embargo, en la práctica parece ser que es al revés. El último detalle de ello lo encontramos en un tatuaje del futbolista argentino.

Y es que el delantero del FC Barcelona luce en el brazo derecho una corona, rodeada de otros muchos tatuajes. Un adorno pretencioso que parece evidenciar que el argentino se siente el rey. De hecho, su futura esposa luce el mismo tatuaje en el mismo lugar. Antonella Roccuzzo y Messi podrían haber elegido otros muchos tatuajes para compartir, pero escogieron el del rey y la reina. Dos coronas que dejan a las claras que no son tan humildes como muchos quieren asegurar…



Por su parte, Cristiano Ronaldo decidió hace años no hacerse nunca ni un tatuaje. No porque le den miedo las agujas precisamente, ya que prefiere emplear éstas para donar sangre de forma habitual. El delantero portugués tendría que dejar de donar temporalmente si decidiera tatuar su piel, y prefiere ayudar a los demás antes que llamar la atención de esa manera. ¡Pero luego el prepotente es él!

MIRA AQUÍ LA PRUEBA DE LA PREPOTENCIA DE LEO MESSI


Comenta con Facebook