Xabi Alonso se hace de oro gracias al Whisky


2016-11-19 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

El tenista Feliciano Lopez, es la imagen con la que la marca de whisky Johnny Walker para celebrar los 200 años de existencias de la bebida alcohólica. A pesar de no ser habitual que deportistas de alto nivel se relacionen con este tipo de publicidad. Otro ejemplo de esto es Xabi Alonso, que hace lo propio con la marca J.W. Blue. 

Ante la polémica surgida con este asunto, la propia marca ha salido al paso para defender al tenista. Consideran que  Feliciano representa los valores más afines a la marca escocesa, como ser un gentleman, su imagen cuidada y sobre todo una persona que defiende el consumo responsable de alcohol. Los fabricantes de Johnny Walker destacan que el tenista es la imagen perfecta para lanzar el mensaje de responsabilidad y sensatez en el consumo. 



No es le primer deportista de élite que colabora con una marca de bebidas alcohólicas. También Xabi Alonso, actualmente jugador del Bayern de Múnch es el icono de J.W. Blue en Alemania. En este aspecto, la empresa busca los mismos valores en el tolosarra. Un hombre con estilo y con buena presencia. 
 


Comenta con Facebook