Wikipedia aviva la guerra de Kim Kardashian y Taylor Swift


2016-07-23 20:07 Celebrities Por: Ana González

La batalla entre Kim Kardashian y su marido, Kayne West, contra Taylor Swift parece no tener fin. En el último capítulo de la guerra entre ambos, han sido los fans de los Kardashian-West los que se han tomado la justicia por su cuenta y han intentado saldar cuentas con la cantante rubia a través de su entrada en Wikipedia.

Durante unas horas se ha podido leer la entrada en Wikipedia de Swift modificada con el fin de insultar y desprestigiar a la cantante. Entre las muchas cualidades que se le han atribuido a la cantante, destacaba el título de "serpiente", el cual acompañaba a su nombre. En un momento de ingenio, los autores de la modificación de la entrada de Taylor le atribuyeron en sus ocupaciones las de "mentirosa y víctima". Pero no quedo aquí la cosa, sino que la biografía de la joven también fue variada, pasando a ser Swift "un fraude de cantautora".



Desde Wikipedia ya se ha restaurado la versión original, tras una denuncia interpuesta por usuarios, además de bloquear la página para que no pueda volver a pasar. Una venganza que se ha atribuido a los seguidores del bando de Kardashian, que hace que continúe la polémica entre ambas. Una disputa, que, desde algunos sectores de la música, ya ha sido tachada de estrategia de marketing.



Comenta con Facebook