¿Vuelven las Spice Girls en un reality?


2016-09-16 18:09 Celebrities Por: Ana González

La vuelta a los escenarios de las Spice Girls está siendo de lo más polémica. Con motivo del 20º aniversario de Wannabe se esperaba que organizaran algún evento conmemorativo, pero las bajas han sido de lo más llamativas, Victoria y Mel C, se desmarcaban de cualquier reunión del grupo. Pero el resto, Emma, Mel B. y Gery, no tienen pensado quedarse quietas en su intento de volver a unir al grupo, su última idea: un reality.

Las tres spices con voluntad de volver a los escenarios están organizando un talent show, con el que encontrar suplentes para las dos bajas que ha sufrido el grupo. Con un programa al estilo de La Voz, las tres cantantes buscarán sustitutas para sus compañeras, por lo que el perfil que buscan es el de una deportista y una pija, para así completar el grupo original.



Una decisión controvertida, que no se sabe si les gustara a todos los seguidores de las Spice Girls, pues es difícil pensar en una sustituta adecuada para Mel C. y Victoria. Pero, el grupo parece convencido de su vuelta, las tres spices no tienen intención de abandonar su proyecto. Es más hace unas semanas, anunciaban su nueva marca, GEM, formada a partir de sus iniciales y con la que tenían pensado volver a actuar. Pero finalmente, no serán tres, sino cinco las spices que se podrán ver sobre el escenario. 


Comenta con Facebook