¿Vuelve Chayo Mohedano a la televisión?


2016-09-17 17:09 Televisión Por: Ana González

Chayo Mohedano hace ya tres años que salió de la televisión. La hija de Rosa Benito salió de Telecinco por la puerta de atrás y acabó su relación con la cadena en los juzgados, es más, hace tan sólo unas semanas les dedicó unas palabras a los colaboradores de Mediaset a través de su cuenta de Twitter. Pero, parece que Chayo no ha tenido suficiente, pues en breve volverá a la pequeña pantalla.

En esta ocasión será de la mano de una televisión regional, Castilla La Mancha TV. La sobrina de la Jurado se convertirá en jurado para un talent show de lo más folclórico. En A tu vera, como se llama el programa, Chayo tendrá que juzgar las actuaciones de los participantes, que aspiran a convertirse en grandes estrellas de la copla.



Por este programa han pasado otras figuras de la canción como Charo Reina y es una nueva oportunidad para la hija de Amador Mohedano con la que por fin consolidarse como cantante. Pues lo cierto es que, hasta ahora, la carrera como cantante de Chayo no ha sido todo lo exitosa que a ella le hubiera gustado.


Comenta con Facebook