¿Volverán a ser padres Ramos y Pilar Rubio?


2016-09-04 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

La presentadora de televisión y modelo Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, ha confesado cuáles son sus planes de futuro inmediato respecto a una posible maternidad. Ahora mismo, la pareja no se plantea alcanzar la familia numerosa, si bien es cierto que el segundo tampoco lo esperaban…

“Este año creo que no me va a dar tiempo a tener otro hijo. ¿Embarazarme otra vez?No me importaría tener otro hijo, pero volver a pasar por otro embarazo hay que pensárselo porque te limita a la hora del trabajo”, aseguró Pilar Rubio durante la presentación de la nueva temporada de El Hormiguero, programa en el que colabora frecuentemente. De momento, tiene bastante con Sergio Jr. y con Marco.



De hecho, a pesar de que por ahora no quiere aumentar más la familia, la presentadora admite que está en el mejor momento de su vida gracias a sus dos hijos y a Sergio: “Evidentemente cada etapa de tu vida tiene sus cosas buenas, y ésta es la mejor. Tengo dos hijos, una familia, y eso es lo mejor que te puede suceder en la vida”, comentó Pilar. A pesar de estas palabras, tanto la presentadora como Sergio tienen la espina clavada de no haber tenido una niña, por lo que no se puede descartar que en relativamente poco tiempo vayan a por el tercero.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook