¿Volverá Cristiano a Portugal cuando termine su carrera?


2017-05-28 00:05 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo tiene muy claro dónde quiere vivir el día que cuelgue las botas. A pesar de que su tierra es Portugal, el delantero confiesa que no desea volver ni a Lisboa ni a Funchal, al menos a priori. Su intención es seguir viviendo en la capital de España, en la misma casa en la que ha sido feliz durante los últimos ocho años.

Así lo confesó el propio jugador en una entrevista hace un tiempo, desvelando sus planes para el futuro: “Me encanta Madrid y me gustaría vivir aquí cuando acabe mi carrera porque me ha dado mucho y la gente es fenomenal. Además, está cerca de Portugal, hay buena comida y un gran clima”, explicó Cristiano. Es decir, su vida estará en Madrid y más ahora que sale con Georgina Rodríguez.



En su momento, cuando su pareja era Irina Shayk, se especulaba con que París o Nueva York pudieran ser sus destinos. Pero ahora que la modelo rusa ya es pasado en su vida, Madrid no tiene competencia para Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués sólo quiere seguir haciendo cosas grandes en su carrera y el día que tenga que colgar las botas, a ser posible en el club blanco, dirigir sus negocios desde la capital.


Comenta con Facebook