¿Volverá a romperle el corazón Neymar a Bruna Marquezine?


2016-08-27 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista brasileño Neymar Jr., del FC Barcelona, y la actriz y modelo Bruna Marquezine, su ex pareja, podrían estar entablando el contacto y planteándose retomar su relación. Los dos jóvenes no se han olvidado mutuamente y la prensa carioca asegura que la reconciliación está cerca… ¿Cuánto durará?

La relación de Neymar Jr. y Bruna Marquezine estuvo siempre marcada por los rumores de infidelidad, los celos y las broncas. El futbolista del FC Barcelona continuamente era relacionado con distintas mujeres, mientras que Bruna se encontraba trabajando en Brasil sin poder constatar si las infidelidades eran o no eran ciertas. 



De un tiempo a esta parte, el jugador parece haberse relajado en ese sentido y Bruna Marquezine estaría pensando en darle una nueva oportunidad. Ambos se encontraron en una fiesta hace unas semanas y el futbolista no ha dejado de insistir desde entonces en volver a salir con la que fue su chica hasta hace dos años.

Así, una de las imágenes de la final masculina de fútbol en los Juegos Olímpicos fue el abrazo que Neymar le dio a su ex en la grada antes de recoger la medalla de oro conquistada con Brasil. Rápidamente, la maquinaria mediática ha comenzado a hablar de reconciliación, aunque todavía no hay nada confirmado. La pregunta es… ¿Serán capaces de soportar la misma situación que ya en el pasado les alejó?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Bruna Marquezine


Comenta con Facebook