Viggo Mortensen muestra su lado más madridista


2016-09-16 00:09 Famosos Por: Blanca Torres

En una entrevista para Ellas dan el golpe, en Tiramillas, el actor Viggo Mortensen expresó en términos futbolísticos su evolución como actor. El argentino sacó a relucir sus colores sin más ante una pregunta sobre cómo ha cambiado en estos años.

“Sigo siendo hincha acérrimo de San Lorenzo de Almagro, eso no ha cambiado. Sigo siendo hincha del Real Madrid, eso no ha cambiado. Así que creo que voy por buen camino”, explicó el actor, que recientemente presentó en el Festival de Sundance su nueva película, Captain Fantastic, en la que interpreta a un padre que durante 10 años ha criado a sus seis hijos en medio del bosque, lejos de la civilización.



Después de decir esto, Viggo se arrancó opinando sobre la actual situación del equipo blanco: “Arrancó bien la temporada, tiene buena punta. Tienen plantilla, no me preocupa esto de las sanciones. El Real Madrid tiene muchos jugadores buenos y no creo que vaya a ser un problema si no pueden fichar. En cantera o en el banquillo, tiene muchos jugadores buenos y están jugando bien. Tengo esperanzas”, zanjó.


Comenta con Facebook