Vieri sale con la doble de Naomi Campbell


2016-07-03 15:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Christian Vieri, ex futbolista del Atlético de Madrid entre otros clubes, tiene nueva novia. El ex delantero italiano, con una eterna fama de conquistador, está saliendo con la modelo Jazzma Kendrick, considerada la ‘doble’ de Naomi Campbell.

Las redes sociales han sido el escenario en el que Jazzma Kendrick, modelo norteamericana, y el ex futbolista ‘BoboVieri han confesado su romance. A través de una serie de vídeos e imágenes subidos por la joven ha quedado claro que la pareja tiene en común algo más que una simple amistad. Y es que Jazzma llama a Vieri “mi amor”, tontea con él con la comida como excusa y le da una serie de besos que revelan la complicidad existente entre ambos.

Los medios de comunicación italianos no han tardado en sacar a la luz este nuevo romance de Vieri, considerado uno de los futbolistas más mujeriegos de siempre. Al parecer, el ex jugador y la modelo se conocieron en Miami, lugar donde vive Jazzma y donde Vieri acude con frecuencia. No es la primera modelo que cae en los brazos del ex delantero rojiblanco, que también estuvo saliendo con Elisabetta Canalis o Melissa Satta, dos de las mujeres más deseadas de Italia.





Comenta con Facebook