Victoria Beckham cumple el gran sueño de su vida


2017-02-14 16:02 Celebrities Por: Blanca Torres

La mujer de David Beckham, Victoria, se ha confirmado en la Semana de la Moda de Nueva York como una de las promesas más importantes del mundo de la alta costura. La que fuera cantante de las Spice Girls triunfó en la pasarela de la Gran Manzana con una colección que no ha dejado indiferente a nadie.

El ex futbolista del Real Madrid David Beckham y los cuatro hijos que comparten estuvieron apoyando en su gran día a Victoria, que por fin ha dejado atrás su imagen de mujer florero para confirmar que su trabajo en el mundo de la moda es muy serio. Nada de caprichos, la británica de 42 años tiene un gran talento y así lo atestiguan las buenas críticas que ha recibido a lo largo y ancho del planeta.



Victoria inspiró sus creaciones en las colecciones de la Tate Britain y en los cuadros de Paul Nash. Paisajismo y vanguardia para enamorar a los presentes. Moda práctica en lugar de extravagante es el lema de Victoria, que ha conseguido con su colección hacerse un nombre definitivamente en el mundo en el que deseaba trabajar desde hace años. Por fin ve su sueño cumplido.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Victoria Beckham



Comenta con Facebook