¡Víctor Sandoval despedido de Mujeres y Hombres y Viceversa!


2016-08-24 16:08 Televisión Por: Ana González

Víctor Sandoval volvió de la isla de Supervivientes renovado y con ganas de comenzar nuevos proyectos. El programa Mujeres y Hombres y Viceversa se interesó por el superviviente, con quien firmó un contrato para que colaborara como asesor del amor. Pero la participación de Sandoval en el concurso no ha cuajado y ahora que termina su contrato, se rumorea que no será renovado.

Mujeres y Hombres y Viceversa es en estos momentos el único programa de televisión en el que aparece Víctor, por lo que de confirmarse su salida, éste tendría que ponerse a buscar trabajo. Tanto es así que su representante ya estaría negociando su participación esporádica en el programa, ahora que se dice que habrá un trono gay.



Lo cierto es que Víctor no ha encajado en el perfil del reality de Emma García y no ha convencido ni a la productora, ni a la audiencia. Ya durante el mes de agosto sus apariciones han sido escasas.

Pero la salida de Sandoval podría no ser la única. Mujeres y Hombres y Viceversa se enfrenta en su nueva temporada a un cambio de imagen, más acorde a las nuevas tendencias de los dating shows de hoy. En su renovación el programa podría llevarse por delante a algún colaborador más, pues la idea es presentar un producto casi nuevo. 


Comenta con Facebook