¡¡Vergüenza!! El lamentable trato de favor sanitario a Piqué


2017-05-19 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Gerard Piqué la lió parda en el Hospital Universitari Vall d’Hebron el pasado 12 de mayo. El defensa del Barcelona acudió con una gastroenteritis y aunque las urgencias estaban llenas de gente esperando se saltó la cola y fue el primero en ser atendido. Un bochornoso trato preferencial que ha salido a la luz gracias a las quejas en las redes sociales, confirmadas posteriormente por Crónica Global.

“Fueron el propio gerente, Vicente Martínez, y el jefe de servicio a recibirle en la puerta, y Piqué esquivó el colapso de las urgencias, que ha experimentado un pico en los últimos días”, desvelaron fuentes sindicales. Desde la dirección del hospital aseguran que fue por una cuestión de seguridad: “Se siguió el protocolo de seguridad: garantizar la seguridad del paciente, velar por la protección del resto de enfermos y permitir que la persona reciba el tratamiento médico adecuado para su dolencia sin interferencias”, aseguran.



Sin embargo, el escándalo que se ha formado en Barcelona es de proporciones gigantescas. Se acusa al hospital de trato preferencial a Piqué y al futbolista de haberse aprovechado de su condición de personaje público para saltarse a la torera la cola. 92 personas esperaban cama en el hospital esa noche, pero Gerard llegó y besó el santo. No es la primera vez que sucede algo similar. No olvidemos que durante el embarazo de la mujer de Messi pasó exactamente lo mismo. En el FC Barcelona se creen los dueños de la ciudad condal…



Comenta con Facebook