¿Veremos en el futuro a Cristiano presentando su propio programa?


2017-07-31 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Si algo caracteriza a Cristiano Ronaldo, el jugador estrella del Real Madrid y la Selección Portuguesa, es su faceta de emprendedor, sabiendo diversificar su fortuna para forjarse un futuro económico cuando cuelgue las botas.

Han pasado muchos años desde que abriera su primer negocio en Madeira, la isla que le vio nacer, y desde entonces son incontables los negocios, desde la venta de diferentes productos con su propia marca hasta la inversión hotelera junto a Pestana. Dos salidas al terminar la carrera profesional de futbolista son comunes en los jugadores: formarse como entrenador y comentar partidos en radio y televisión. Es esta última opción la que podría llevar a Cristiano Ronaldo no sólo a esporádicas apariciones televisivas sino a crear un espacio propio.



En una entrevista concedida a Josep Pedrerol expresó lo siguiente al respecto: “No tengo características ni la inteligencia suficiente para ser entrevistador. Tú has estudiado mucho y yo no estudié nada”, apuntó haciendo alusiones a las renuncias que hizo por dedicarse plenamente al fútbol. Y es que aunque algunos tachan de poco humilde al portugués, demostró gran respeto a la profesión del periodismo. Aunque quiso añadir: “Pienso que lo más importante es la comunicación, que la gente te entienda y entienda el mensaje que quieres pasar. Utilizar una palabra u otra es lo de menos”, señaló.

Dolores Aveiro, la madre del futbolista, ya publicó sus memorias en un exitoso libro que dio mucho que hablar. ¿Se planteará Cristiano narrar su propia historia? Está claro que cualquier canal de televisión estará encantado de darle voz o, por qué no, él mismo. No olvidemos que Berlusconi empezó fundando un canal local…


Comenta con Facebook